De Vuelta a los 90: Descubre datos curiosos de las caricaturas de tu infancia

Revive las caricaturas que te acompañaron en tu infancia y conoce varias curiosidades en nuestro canal de YouTube.

Descubre datos curiosos de las caricaturas de tu infancia en nuestro canal de YouTube.

Descubre datos curiosos de las caricaturas de tu infancia en nuestro canal de YouTube.

Todo televidente que creció en la década de los 90 conoce a la perfección las caricaturas que traemos de vuelta en esta nostálgica sección de nuestro canal de YouTube. Y es que nuestro objetivo es que recordemos juntos cada una de estas y conozcamos algunos datos que quizá no conocías.

Por eso en Canal RCN decidimos llevarte ‘De Vuelta a los 90’ con datos curiosos sobre caricaturas de la época como Digimon, Hey Arnold!, Coraje, el perro cobarde y hasta Vaca y Pollito.  

Te puede interesar: Descubre ‘Cosas que quizás no sabías de los famosos’ ingresando a nuestro canal de YouTube

¿Pero cómo puedes tener acceso a este valioso contenido? Solo debes ingresar a nuestra cuenta en YouTube y dar clic en la lista de reproducción llamada ‘De Vuelta a los 90 con Canal RCN’ y disfrutar de los diferentes videos que preparamos para ti.

Ahora que ya lo sabes, suscríbete a nuestro canal y dale clic al icono de la campanita para que cada vez que publiquemos nuevos datos curiosos sobre tus caricaturas favoritas seas el primero en verlo, comentar y dejar tu ‘SuperLike’.

¡Cuéntale a tus amigos, conocidos o familiares! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones para ser el primero en conocer los datos curiosos de tus caricaturas favoritas.

 

No dejes de ver: Hijos de superhéroes de Marvel que prefieren a otros superhéroes

04 Mar 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar