Recomendados

Cuánto se puede ganar mensualmente con Onlyfans en Colombia

Varias dudas acerca de esta plataforma han surgido tras conocer de su existencia y aquí las aclaramos.

5 Ago 2021 15:28Por: canalrcn.com
cuanto se gana teniendo una cuenta de OnlyFans en Colombia

Las ganancias que dejaría OnlyFans mensuales (Foto tomada de Sitio Oficial de OnlyFans)

¿Qué es OnlyFans? 

OnlyFans es una plataforma que fue creada en el año 2016 con el fin que muchos de los fanáticos de los artistas a nivel mundial pudieran acceder un poco más fácil a ellos y tener un contacto mucho más directo con sus ídolos que otras redes no permitían tenerlo. 

Sin embargo, debido al gran auge que tuvo OnlyFans se añadieron otro tipo de contenidos en los que no sólo los artistas reconocidos pudieron obtener un lugar en la red, sino también profesionales de diferentes ámbitos capaces de mostrar sus talentos y habilidades que quisieran dar a conocer. 

¿Cómo funciona? 

Muchos de los usuarios han tenido algunas dudas acerca del funcionamiento de OnlyFans que, aunque al principio no se tenía muy claro, muchos de los creadores de contenido han dejado saber que no es tan complicado ganar dinero a comparación de trabajos un poco más tradicionales. 

OnlyFans cuenta con un sinfín de creadores de contenido los cuales deben tener un perfil para que sean sus seguidores quienes se suscriban a las diferentes publicaciones que ellos hagan. 

No obstante, a diferencia de otras redes, en Onlyfans si el suscriptor quiere acceder a las fotos o los videos del creador, debe pagar una suma que es impuesta por el famoso o la persona que haya dado inicio al perfil. 

El pago mínimo para poderse suscribir a algún contenido es de 4.99 dólares mensuales, pero son los emisores de información o de contenido, quienes imponen las diferentes cifras económicas.

Suscripciones: Esta es la cuota mensual mencionada anteriormente, pero los usuarios pueden incrementar la tarifa dependiendo de lo que ellos consideren. 

Propinas: En esta red no se limitan las propinas, pero la cantidad mínima que la persona a la que estás viendo puede recibir son 5 dólares. 

OnlyFans paga si hablas bien de la red: Si se llega a tener un perfil en la red social y este usuario comparte la información acerca del uso de esta red, se debe hacer un registro bajo la URL de referencia del creador para que de esta manera sea retribuido un 5% de los ingresos.

¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans?

Como en esta red social todo se basa en la cantidad de suscriptores y en el monto económico que cada uno decida ponerle a su contenido, te daremos un ejemplo para que tú mismo puedas saber cuánto se podría ganar alguien inscrito a OnlyFans. 
 
Te damos un ejemplo: Un usuario tiene 500 suscriptores y cobra 25 dólares mensuales por suscripción. Esto le daría un total de ganancias equivalente a 12.500 dólares, de los cuales el 20% se lo lleva OnlyFans (2.500 USD), y el 80% restante sería la ganancia total para el creador de contenido siendo esta de 10 mil dólares. 

Mira también: Horóscopo de hoy jueves 5 de agosto: los signos más de malas en el amor
 

Te puede interesar