Conoce a los grandes actores que hacen parte de ‘La Mariposa’

Un talento de primera llegará muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele.

Muy pronto llega una historia a la señal de Canal RCN de un amor imposible, traición y ambición. La historia relata cómo Alicia, ‘La Mariposa’, una mujer encarga del negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, y Manuel Martínez, un hombre dedicado a la justicia y a combatir el crimen, unen sus caminos y se enamoran uno del otro poniendo en riesgo sus vidas y sus objetivos. 

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

Una producción que promete atrapar a los colombianos con su gran historia, y con un elenco de primera donde María Adelaida lo lidera con su gran personaje. 

María Adelaida Puerta es Alicia 

Nació en un hogar estable, pero todo cambió cuando su padre fue asesinado. Fue por Ricardo, su actual esposo, que se involucró en un negocio que consistía en lavar dólares de los Estados Unidos. Tiene una hija llamada Lucía, por quien haría cualquier cosa, y por quien querrá retirarse del negocio. Su vida cambiará al conocer al agente Manuel Martínez. ¿Qué pasará entre ellos? 

Michel Brown es Manuel 

Hijo de inmigrantes ilegales quienes entraron a Estados Unidos desde México por “el Hueco”. A los 26 años se convierte en uno de los más destacados agentes de la D4. Con el tiempo, Price lo trae nuevamente a la D4 con la promesa de una de las operaciones más grandes de todos los tiempos. Cuando conoce a “La Mariposa’. 

Ana Wills es Cinthya Laurens 

Hija de un diplomático americano de comisión en Colombia que se casó con una elegante niña de la clase alta colombiana. Martin Fletcher la reclutó para que se fuera a trabajar con él en la D 4; allí conoció a Manuel Martínez y cuando lo vio por primera vez decidió que iba a conquistarlo.  

Lincoln Palomeque es Richard 

El esposo de “La Mariposa”. Un hombre inútil, buena vida. Siempre preocupado por el dinero, Richard hará lo imposible para que Alicia no abandone sus actividades. 

Rafael Lahera es Humberto 

Hijo de un poderoso Terraniente de la costa. Su padre, Joaquín Ledesma, financió a los caciques políticos más importantes de su región. Ahora él es el contacto del mundo de los narcotraficantes con la sociedad; un criminal de cuello blanco.  

Carlos Serrato es Rogelio 

 Es un personaje colorido. Ovalle no es capaz de mover un dedo sin antes preguntárselo a su santera personal. Raquel, una prostituta quien realmente es una infiltrada de la D 4, es su debilidad.  

Ernesto Benjumea es Antonio 

Sandoval es el jefe de varios narcotraficantes colombianos que, con la caída de los grandes capos, y en aras de no cometer los mismos errores que sus antecesores han manejado un bajo perfil. 

Ricardo Vesga es Hassan 

Traficante de armas, hombre sin escrúpulos, lo que le ha permitido ascender rápidamente en el negocio, pues se ha dedicado a eliminar a sus enemigos de manera sistemática. Su ley es la única que vale, y sin remordimientos no le importa cuántos caigan producto de su negocio. 

No dejes de leer: Este es el origen del nombre de Rosario Tijeras

26 Oct 2023 18:03Por: canalrcn.com