Con amor, Isabella Santiago de Lala´s Spa se le mide a un reto con su mamá

Hicimos con la protagonista de Lala's Spa y su amada madre un reto de conocimiento ¿lo pasaron?

Todos conocemos las increíbles fortalezas y el inigualable talento que tiene Isabella Santiago, nuestra protagonista de Lala's Spa, pues sin temor a equivocarnos esos valores y habilidades seguro las heredó de su hermosa madre María.

La bella actriz venezolana se le midió junto a su amada madre al reto mamá e hija con el que celebramos este mes tan especial.

En este video Isabella responde a preguntas de doña María en donde podemos comprobar qué tanto se conocen y se quieren, por ejemplo, cuál es el postre favorito de su hermosa madre, qué la enoja, qué la hace feliz y muchos otros secretos que solo una relación de madre e hija puede tener y solo cuando hay un vínculo tan estrecho se puede conocer.

No dejes de ver: “Toda mi vida lo soñé”, Isabella Santiago habló de su personaje en Lala’s Spa

La madre de la actriz también se le midió a responder cuál es la comida favorita de su hija, cómo se llama su mejor amigo, cuál asignatura era esa en la que a ella le iba muy bien y nos dio así muchos datos de su retoño más amado.

Sin duda Isabella ama a su mamá y este es un homenaje para ella, esa mujer que la ha querido y apoyado incondicionalmente, no en vano se puede ver cómo al final de este hermoso video, Doña María le da un par de consejos a su amada hija para que siga adelante y le demuestre al mundo de qué está hecha.

Una relación digna de admirar y de aplaudir, así que diviértete junto a ellas en este reto de mamá e hija en el mes dedicado a las reinas del hogar.

Mira también: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

22 Feb 2022 12:55Por: canalrcn.com