¿Celos y reconciliaciones? Lo que se viene en Enfermeras

María Clara ve a Garnica en una situación comprometedora y no sabe qué hacer.

Esta semana en Enfermeras sucederán situaciones impresionantes. En este resumen queremos destacar algunas para que no te pierdas ningún capítulo de esta gran producción.  

No dejes de leer: ¿Escenas de noche siendo de día? Así lo logra el equipo de Enfermeras

Empezamos por recordarte, ponerte al día con la relación que ha decidido tener María Clara con el doctor Garnica, con quien se ve muy feliz, muy estable. Pero todo toma un giro y es que Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez se deja ver muy cariñoso o con mucha confianza con una mujer rubia que aparece en la historia.  

Esto genera, según Sol, interpretada por Nina Caicedo, “celos” en María Clara, quien además los ve nuevamente muy cariñosos en la oficina del doctor Garnica.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras 

Esta semana se sabrá si estos celos trascienden o si logran arreglar las cosas, porque lo que se sabe hasta ahora es que María Clara le propone a Garnica estar más juntos, tanto como vivir juntos. ¿Carlos se enterará de esta decisión?, ¿Cómo lo tomará? 

Mientras pasa esta situación, Carlos no sabe que Andrea, la chica que por ahora le ha cambiado un poco la forma de ver la vida desde el amor tiene planes de hacerse una intervención, nada más y nada menos que con el doctor que hizo que perdiera todo.  

Ella se ve emocionada con su cirugía, pero lo que no sabe es que el hombre que está por entrar con ella al quirófano no tiene la mejor reputación.  

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para que no te pierdas ningún detalle de estas grandes historias, destacando también la de Victoria, quien parece no tener más estrategias, y haber apostado todo por un hombre que ni siquiera le dio su apoyo cuando más lo necesitó.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

08 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com