Canal RCN vacunó al talento de Café y Enfermeras en una jornada exitosa

Los actores y actrices de RCN dijeron sí a la vacuna.

¡Dijeron que sí! El equipo que conformar el Canal RCN no dudó en apoyar el procedimiento para ser vacunados. Empleados, familiares, y nuestro talento se dieron la tarea de aceptar y ser vacunados contra el Covid-19 el virus que ha causado mucho daño en toda la sociedad y que hoy por fin tiene vacuna para batallarlo. 

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Fueron cientos los beneficiados con esta gran jornada que se desarrolló en las instalaciones de Canal RCN donde el talento estuvo en primera fila para aplicarse la primera dosis de la vacuna.  

Todos manifestaron su alegría por haber tenido su primera dosis de la vacuna, por lo rápido que fue el proceso y por la atención del personal de la salud. También destacaron que esta era una gran oportunidad para empezar con toda, ya que la vacuna es un refuerzo bien importante para reactivar muchas cosas en el país.  

Otros agradecieron a tener la dosis pues para muchos han sido meses muy duros, de pérdidas de familiares, amigos, o ciudadanos cercanos que los han hecho también ser voces de conciencia para que todos asistan a vacunarse. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: María T Barreto enamoró al posar en bikini

 Julián Trujillo, actor que le da vida al enfermero Álvaro en Enfermeras contó su experiencia y la vio como algo rápido y muy necesario para todos, y aprovechó para hacer la invitación para que se vacunaran. Así mismo, María Barreto, actriz de Café con Aroma de Mujer manifestó que la vacuna es como un cinturón de seguridad que todos necesitamos para estar protegidos en caso de que lo necesitemos, y al igual que Julián Trujillo también hizo la invitación a los miles de seguidores de ambas producciones y de Canal RCN para que se vacunen, ellos sus familias, amigos, todos a vacunarse. 

No dejes de ver: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café

16 Nov 2023 17:15Por: canalrcn.com