Avance de Café: Sebastián aprovechará una oportunidad y besará a Gaviota

Sebastián y Gaviota se encontrarán para hablar, pero él no se resistirá y la besará.

Luego de un evento donde Gaviota (Laura Londoño) se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Sebastián y del corazón tan lindo que tiene, la mujer cambió un poco la percepción que tenía sobre él.

Con decirles que hasta Lucía se dio cuenta que entre la pareja aún existe amor y que Sebastián no ha podido olvidar a Gaviota, situación que la tiene preocupada, pues no quiere que él termine su relación.

Te puede interesar: Hoy en Café: Lucía manipulará a Sebastián con el tema de su hija

Sin embargo, Lucía (Carmen Villalobos) no podrá evitar que la pareja se vuelva a reunir y que aprovechen para recordar viejos tiempos, pues como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota y Sebastián tendrán una conversación que terminará de la mejor manera.

Gaviota le dirá a Vallejo que Carlos Mario está detrás de la acusación sobre el intento de secuestro a Octavio, información que fue confirmada por su amiga Marcia.

Pero eso no es todo, Sebastián (William Levyno podrá resistirse a los encantos de Gaviota y la besará, ¿qué dirá y hará la mujer?

Por su parte, Marcia ya no le teme a nada y hasta estará dispuesta a que su esposo se dé cuenta de los amoríos que tiene con Iván Vallejo; no obstante, el empresario no está interesado en que esto pase, porque sabe muy bien cuál sería el resultado de esta situación.

No dejes de ver: Café: el valioso regalo que Sebastián le dio a Gaviota y a Carmenza

20 Ago 2021 16:29Por: canalrcn.com