Café: Otro personaje sabrá de la existencia del hijo de Gaviota y Sebastián

Carmenza recibirá a Margarita y a Aurelio y les compartirá la feliz noticia de que es abuela de un hermoso niño.

Es muy difícil mantener un secreto oculto y más cuando se trata de un bebé que llegó a la vida de Gaviota a alegrar sus días y a enseñarle lo más bonito del amor de una madre.

La mujer ha tratado de que este tema no sea conversación de nadie y mucho menos quiere que Sebastián (William Levysepa que es papá de un hermoso niño llamado Fernando.

Te puede interesar: Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

Sin embargo, poco a poco se ha sabido de la existencia de este bebé; de hecho, hace unos días Aurelio (Andrés Torose enteró, sin querer, de que Gaviota (Laura Londoñoy Sebastián son padres, noticia que por supuesto lo dejó sin palabras.

Por su parte, Aurelio intentó convencer a la mujer de que le contara la verdad a Sebastián, pero ella se negó y antes le pidió el favor de que no fuera a hablar del tema, pues ella no quería que nadie más supiera.

Tal y como vemos en el avance del capítulo de hoy de 'Café, con aroma de mujer', esto no se cumplirá, pues un nuevo personaje sabrá de la existencia de Fernando, se trata de Margarita (Laura Junco) quien llegará a la capital en compañía de Aurelio.

Carmenza estará feliz de poder presentar a su nieto, lo que ella no sabe es que Margarita no tenía ni idea de esta noticia, y sus gestos lo dirán todo.

No dejes de ver: Detrás de cámaras de la boda de Lucía y Sebastián en Café, con aroma de mujer

07 Nov 2023 11:10Por: canalrcn.com