Café: “Me estoy volviendo loco”, Sebastián le pedirá ayuda a Carmenza

El hombre está desesperado porque no sabe nada de Gaviota y necesita encontrarla lo antes posible.

Gaviota (Laura Londoño) llegó a Nueva York pensando que todo sería como en un cuento de hadas y que por fin sería feliz junto a Sebastián (William Levy); sin embargo, después de un reencuentro bastante amoroso.

El hombre le dio a entender que él también piensa que ella es culpable del plan que, supuestamente, crearon para secuestrar a Octavio, pues según lo que dicen en el pueblo, Gaviota se aprovechó del cariño del señor y sacó provecho de esto.

Te puede interesar: Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Por su parte, Gaviota, bastante sorprendida y decepcionada al saber lo que Sebastián cree de ella, toma la decisión de irse sola por la ciudad.

Y aunque es consciente de que no conoce a nadie, que no sabe hablar el idioma y que probablemente no tenga ni dónde dormir, eso no le importa, con tal de no tener que aceptar más las humillaciones de Sebastián.

Por su parte, Vallejo no hizo más que buscarla por todo lado y se desveló tratando de dar con su paradero.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de  ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián hablará con doña Carmenza (Katherine Vélez) y le pedirá un favor muy especial; sin embargo, la mujer le pide que no se acerque más a Gaviota.

Además, el empresario buscará por cielo y tierra información sobre la mujer, exactamente si ya se devolvió a Colombia o sigue en Nueva York.

No dejes de ver: Andrés Toro le hizo divertido reclamo a Carmen Villalobos en una de sus fotos

21 Jun 2021 15:48Por: canalrcn.com