Hoy en Café: La familia Vallejo entrará en controversia por una decisión

Iván hará todo lo posible para estar al frente de ‘Café Élite’, pues están en búsqueda de un nuevo gerente.

Después de un fin de semana con festivo incluido, nuevamente seremos testigos del amor de ‘Gaviota’ y Sebastián en ‘Café, con aroma de mujer’, producción que vemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Hoy, en un nuevo capítulo, la familia Vallejo estará en la difícil situación de definir quién será el nuevo gerente de ‘Café Élite’, pues Javier (Jorge López) falleció en un trágico accidente de tránsito, ocasionado por Carlos Mario, aunque vale la pena aclarar que el único que está al tanto de esto es Iván (Diego Cadavid).

Te puede interesar: La confusa muerte de un personaje en ‘Café, con aroma de mujer’

Por su parte, la familia Vallejo está muy pensativa sobre esta decisión que deberán tomar, además que Iván y Sebastián (William Levy) son los más opcionados para este cargo.

Sin embargo, como vemos en el avance de esta noche, Paula (Laura Archboldle preguntará a Bernardo si él no piensa postularse para ser el gerente. ¿Qué le responderá?

Por su parte, Marcela (María Teresa Barreto) no está de acuerdo con que Iván sea el nuevo gerente, y hablará con Sebastián sobre lo que ella considera que es lo mejor para toda la familia.

Además, ‘Gaviota’ (Laura Londoño) se encontrará con Sebastián y él se sorprenderá al verla tan bella, ¿qué pasará entre los dos? Descúbrelo esta noche a las 8:00 p.m. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

 

19 May 2021 09:33Por: canalrcn.com