Café: la difícil situación que tendrá que enfrentar la familia Vallejo

Sebastián hablará con su mamá y le contará de los inconvenientes que hay en la empresa gracias a Iván.

La situación en la empresa familiar no está para nada fácil, además que Sebastián (William Levy) se ha dado cuenta de algunos inconvenientes que han ocurrido dentro de la organización.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián le hizo un fuerte reclamo a su hermano ​​​​​Iván (Diego Cadavid) por haber falsificado los documentos de la auditoria.

Te puede interesar: Con escena de Gaviota de ‘Café’, Laura Londoño habló de la maternidad

Además, se enteró que Iván está relacionado con el intento de secuestro de su padre, pues en sí, Gaviota (Laura Londoño) y Carmenza no tuvieron nada que ver con esta situación y sí fueron despedidas de la hacienda y de sus trabajos.

La molestia de Sebastián es evidente, además que, él consideraba que su hermano de verdad quería un buen futuro para la empresa que con tanto cariño y disciplina construyó Octavio.

Lo cierto es que Sebastián no se quedará callado y como vemos en el avance del capítulo de hoy, él tomará la decisión de contarle a su mamá (Luces Velásquez) lo que está pasando, y le aceptará que Iván no ha hecho las cosas bien durante su gestión.

Por su parte, Iván está preocupado porque necesita de alguna forma limpiar su nombre e inculpar a Sebastián de todo lo malo que está ocurriendo de la empresa, por eso hablará con Pablo Emilio y con Carlos Mario para que lo ayuden en esta nueva misión.

No dejes de ver: Café, capítulo 58: Sebastián emociona a Gaviota con una confesión

10 Ago 2021 16:28Por: canalrcn.com