Hoy en Café: Gaviota dejará sin palabras a Leónidas con una confesión

La mujer le dirá a Salinas que quiere darse una oportunidad con él, noticia que lo tomará por sorpresa.

Gaviota (Laura Londoñoha tratado de olvidar a Sebastián (William Levy), y aunque ha pasado un tiempo prudente, ha sido muy difícil dejar de pensarlo y amarlo; sin embargo, con el encuentro más reciente, la mujer entendió que lo mejor es estar separados.

Resulta que, Teresa se enteró que Lucía y Sebastián se casaron, esta información por supuesto la tomó por sorpresa y más porque Vallejo insiste en que no ama a la mamá de su hija y que está con ella porque no quiere alejarse de su bebé.

Te puede interesar: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

Por su parte, Gaviota es consciente de que cometió un error al devolverse de Nueva York sin decirle nada y sin ninguna explicación; no obstante, ella aceptó que tomó esta decisión porque no quería ser la causante de más problemas.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’ todo parece indicar que, con la conversación que Gaviota tuvo con Sebastián las cosas ya quedaron un poco más claras para ella, pues la mujer hablará con Leónidas (Lincoln Palomeque) y le confesará que quiere darse una oportunidad con él.

El ingeniero quedará bastante sorprendido con estas palabras, pero sin duda será algo que lo llenará de felicidad, pues ha estado esperando esto por mucho tiempo.

¿Será el inicio de la relación de Gaviota y Salinas? Descúbrelo con cada capítulo de ‘Café’.

No dejes de ver: ¡Antes y ahora! Fotos de los personajes de Café, con aroma de mujer

03 Ago 2021 17:06Por: canalrcn.com