Café: El fuerte reclamo que le hará Sebastián a Gaviota

Sebastián le hará entender a la mujer que ella fue la que le falló a toda la familia Vallejo.

​​​​​Gaviota (Laura Londoño) cruzó fronteras pensando que su reencuentro con Sebastián (William Levy) iba a ser emocionante y de película; sin embargo, todo parece indicar que se llevará una gran sorpresa al volver a ver al amor de su vida.

Teresa Suárez estuvo de acuerdo con viajar, pues necesitaba encontrar a Sebastián y contarle que serán papás; sin embargo, hubo una información que llegó primero a los oídos de Vallejo, y la cual ocasionará grandes problemas en esta relación.

Te puede interesar: Café: La tristeza de Gaviota será inevitable al volver a ver a Sebastián

Sebastián se enteró que, supuestamente, Gaviota está relacionada con el secuestro de su padre, y que toda esta situación fue parte de un plan para que ella y su mamá obtuvieran una recompensa.

Por su parte, Carmenza, la mamá de Gaviota, estaba al tanto de esta situación, pero no quiso alertar a su hija, pues no quería dañar esas ilusiones de viajar a Estados Unidos.

Después de varios obstáculos y de por fin dar con la dirección de la oficina de Sebastián, Gaviota llega al lugar con la esperanza de que todo iba a ser como en un cuento de hadas.

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Teresa se llevará una gran sorpresa al escuchar un reclamo de Sebastián.

Resulta que, el hombre le hará entender que ella se aprovechó del cariño de Octavio porque quería quedarse con algunas tierras.

No dejes de ver: Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

18 Jun 2021 12:32Por: canalrcn.com