Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 67 del 23 de agosto

Llegó la hora de enfrentar la verdad, Gaviota le confesará a Sebastián que son papás de un hermoso niño.

Gaviota tendrá que contar la verdad en Café, con aroma de mujer

Gaviota tendrá que contar la verdad en Café, con aroma de mujer

Café capítulo 67

En el capítulo 67 de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota (Laura Londoño) no tendrá otra opción que contarle la verdad a Sebastián, así que el hombre se enterará de que es papá de un hermoso niño.

Por su parte, la mujer deberá dar más de una explicación y contar qué fue lo que de verdad pasó y qué la motivó a tener oculta esta información tan importante que, seguramente, hubiera podido evitar muchas cosas, por ejemplo, el matrimonio entre Lucía y Sebastián.

Te puede interesar: Hoy en Café: Sebastián se enterará de que tiene un hijo con Gaviota

Además, Sebastián (William Levy) estará bastante pensativo con toda esta noticia, y le preguntará si es que pretendía que Leónidas (Lincoln Palomeque) ocupara el lugar que él tanto anhelaba.

Lucrecia también enfrentará la realidad y hablará con Iván de su relación clandestina con Marcia, y le preguntará si hubo otras mujeres en medio de su matrimonio.

Lucía (Carmen Villalobos) aprovechará que se encontrará con Gaviota en los pasillos de la empresa y le pedirá que la invite a tomar café para que así puedan hablar de un par de cosas.

Julia de Vallejo recibirá una noticia que la dejará desmotivada y con una gran tristeza en su corazón, pues cada vez se verá más deteriorada su relación con algunos de sus hijos, en este caso, estamos hablando de Bernardo.

No dejes de ver: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián

13 Abr 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar