Recomendados

Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 65 del 19 de agosto

Lucía confirmará que Sebastián no ha podido olvidar a Gaviota y que la sigue amando.

19 Ago 2021 19:41Por: canalrcn.com
Lucia confirma que Sebastián sigue enamorado de Gaviota en Café, con aroma de mujer

Lucia confirma que Sebastián sigue enamorado de Gaviota en Café, con aroma de mujer

Capítulo 65 Café con aroma de mujer

En el capítulo 65 de ‘Café, con aroma de mujer’, continuaremos en el homenaje a Octavio Vallejo, evento que se ha prestado para más de una sorpresa o, sino que lo diga Lucía (Carmen Villalobos) que no puede creer que Sebastián (William Levy) la haya invitado.

 

Por su parte, Julia también está incómoda con la situación, pues después del inconveniente que tuvo con Carmenza y Gaviota ha evitado totalmente relacionarse con estas mujeres, pero el día llegó.

Te puede interesar: Café: Gaviota se asombra al escuchar una confesión de Leónidas

De hecho, hoy será la noche de Gaviota (Laura Londoño) quien, con gran orgullo y felicidad, mostrará el resultado de un arduo trabajo que realizó en compañía de algunos recolectores de Café.

Marcia también jugará un papel importante durante este evento, pues le advertirá a Gaviota que Carlos Mario está detrás de todos sus problemas y más de aquella acusación en la que estuvo involucrada con el intento de secuestro a Octavio.

Además, Eduardo (Marcelo Dos Santos) poco a poco se irá dando cuenta de las mentiras de Martín (Rodrigo Candamil), y no dudará en decirle que está al tanto de varias cosas, por ejemplo, que su nombre no aparece por ningún lado.

No dejes de ver: Las mentiras de un personaje de Café están a punto de ser descubiertas

Te puede interesar