Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 64 del 18 de agosto

La familia Vallejo se sorprenderá al saber que Sebastián invitó a Carmenza y a Gaviota al homenaje.

Hoy seremos testigos de un momento muy emocionante en Café, con aroma de mujer

Hoy seremos testigos de un momento muy emocionante en Café, con aroma de mujer

Café capítulo 64

En el capítulo 64 de 'Café, con aroma de mujer', la familia Vallejo seguirá recibiendo sorpresas, esta vez por parte de Sebastián, quien no dudó en invitar a algunos recolectores de café al homenaje de su padre.

 

Por supuesto, Gaviota y Carmenza encabezaban la lista, pues Sebastián (William Levy) es consciente del cariño que Octavio le tenía a estas mujeres y a todos los trabajadores de su hacienda.

Te puede interesar: Avance de Café: Lucía le reclamará a Sebastián por invitar a Gaviota al homenaje

Por su parte, Lucía (Carmen Villalobos) le reclamará a Sebastián y le pedirá una explicación de por qué Teresa fue invitada al evento. De hecho, Julia también quedará sin palabras y bastante incómoda con la situación.

Leónidas cada día se convence más y más de que Gaviota (Laura Londoño) sigue enamorada de Sebastián, y aunque ella intente rehacer su vida, en su mente y corazón siempre estará este hombre, así que lo mejor es que el ingeniero siga su vida.

También, Eduardo continuará en su plan de conseguir lo que más pueda con la “ayuda” de los Vallejo, así que le insistirá a su hija que no pierda su objetivo, pues si ella quisiera podría ocupar el lugar de Iván dentro de la empresa Café Élite.

Y todo parece indicar que la separación de Iván y Lucrecia no tiene vuelta atrás, pues la mujer está decidida a terminar con su matrimonio y comenzar de cero.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

18 Ago 2021 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar