Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 63 del 17 de agosto

Leónidas hablará con Gaviota y le dará una noticia poco alentadora sobre su relación.

Leónidas terminará su relación con Gaviota en Café, con aroma de mujer

Leónidas terminará su relación con Gaviota en Café, con aroma de mujer

Capítulo 63 Café, con aroma de mujer

En el capítulo 63 de ‘Café, con aroma de mujer’, la situación con Iván Vallejo (Diego Cadavid) será cada día más compleja, pues no tendrá otra opción que comenzar a decir la verdad; sin embargo, sabemos cuánto rencor hay dentro de él, así que seguramente sus intenciones no serán del todo buenas.

Te puede interesar: Café: Otro personaje sabrá de la existencia del hijo de Gaviota y Sebastián

Lo cierto es que Julia es la que más se sorprenderá con esta situación, porque con Iván hablarán de lo que pasó aquél día en el que falleció Octavio; por su parte, él asegurará que le dio un infarto a su papá por una preocupante información.

Todo parece indicar que Leónidas desistirá de su relación con Gaviota, pues el hombre será consciente de que no lo quiere lo suficiente como para iniciar una relación, y aunque lo ha intentado, su corazón aún pertenece a Sebastián (William Levy).

Lucía no descansará hasta ver que entre Sebastián y Gaviota no hay nada; de hecho, contará con el apoyo de Julia (Luces Velásquezque hablará con su hijo para pedirle que contemple la idea de que Lucía trabaje en Café Elite.

Además, Margarita (Laura Juncoy Aurelio (Andrés Toro) viajarán a la capital donde serán bien recibidos por Carmenza; de hecho, la mujer presentará oficialmente a su nieto Fernando, noticia que sorprenderá a Margarita quien no tenía idea de esta situación.

No dejes de ver: Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

17 Ago 2021 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar