Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 62 del 13 de agosto

Mientras Lucrecia tomará una decisión definitiva sobre su relación con Iván, Lucía intentará revivir la llama del amor con Sebastián.

Lucia intentará recuperar a Vallejo en Café, con aroma de mujer

Lucia intentará recuperar a Vallejo en Café, con aroma de mujer

Si quieres ver en vivo online el capítulo 62 de 'Café, con aroma de mujer', puedes ingresar a nuestra página web: canalrcn.com y ahí encontrarás la señal en vivo.

En el capítulo 62 de 'Café, con aroma de mujer', poco a poco irán cambiando las cosas, o al menos así lo demostrará Lucrecia (Mabel Morenoquien se cansará de todos los problemas con Iván Vallejo y tomará la decisión de separase.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: esta es la fuerte discusión entre los hermanos Vallejo

Sin embargo, esta noticia le caerá como un baldado de agua fría a Vallejo, quien necesita a su mujer para cumplir varios caprichos como el de ser papá y que ella se ponga al frente de todos los asuntos cada vez que tenga un problema.

Además, la vida de Iván (Diego Cadavid) se ha ido poniendo de cuadritos, pues su familia le exigió que terminara cualquier relación laboral y personal con Carlos Mario, situación con la cual no está de acuerdo, pues cambiaría el rumbo de todos sus negocios ilegales.

Por su parte, Gaviota (Laura Londoño) tendrá que dar más de una explicación porque, sin querer, Aurelio escuchó una conversación de la mujer con La Maracucha en donde le contaba lo lindo y grande que está Fernando, fruto de su amor con Sebastián (William Levy).

Lucía (Carmen Villalobos) aún está preocupada con la llegada de Gaviota al mismo edificio donde está ubicado Café Elite, así que hablará con Julia (Luces Velásquezde su inconformismo.

No dejes de ver: ¿Se acabó? El matrimonio que llegaría a su fin en Café, con aroma de mujer

13 Abr 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar