Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 61 del 12 de agosto

Las diferencias entre dos hermanos Vallejo serán cada vez más evidentes.

Sebastián e Iván dañarán su relación de hermanos en Café, con aroma de mujer

Sebastián e Iván dañarán su relación de hermanos en Café, con aroma de mujer

 

Iván y Sebastián discuten

En este capítulo 61 de ‘Café, con aroma de mujer’, seremos testigos de grandes emociones, pero también de enfrentamientos que poco a poco irán quebrantando las relaciones entre la familia Vallejo.

Te puede interesar: Hoy en Café: Iván enfrentará a Sebastián y la situación se saldrá de control

Iván (Diego Cadavidno podrá controlar su ira y terminará agrediendo a Sebastián (William Levy), quien quedará bastante ofendido con lo sucedido, ya que tras del hecho él termina siendo el malo por las decisiones incorrectas que tomó su hermano.

Por su parte, Gaviota seguirá con el rodaje de su video, y aunque estará feliz por su proyecto, los recuerdos con Sebastián le jugarán una mala pasada.

También, Lucía encontrará a su papá en la habitación de Julia, situación que la pondrá en alerta; sin embargo, el hombre tratará de disimular y evitar que se den cuenta de todo lo que ha robado.

Lucrecia (Mabel Morenoseguirá encontrando un gran apoyo en Martín, lo que ella no sabe es que el hombre lo que quiere es estafarla como lo ha venido haciendo con Paula.

Marcela estará bastante ofuscada por todo lo que ha hecho Iván internamente en la empresa, y sorprenderá a la familia con una decisión.

No dejes de ver: Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván

13 Abr 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar