Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 59 – RCN

Carlos Mario está bastante ofendido y necesita una explicación del por qué Iván estaba en su casa con Marcía.

Marcía e Iván están a punto de ser descubiertos en Café, con aroma de mujer

Marcía e Iván están a punto de ser descubiertos en Café, con aroma de mujer

Café, con aroma de mujer | Capítulo 59 | Sebastián le confiesa una fatal verdad a Julia

Café capítulo 59 10 de agosto

En el capítulo de hoy, Sebastián (William Levy) estará bastante molesto, porque sabe que Iván no está haciendo las cosas bien y que falsificó los documentos de la auditoría; de hecho, él le comentará a doña Julia lo que está sucediendo.

Te puede interesar: Mabel Moreno habla de la importancia de Lady Di en la construcción de 'Lucrecia'

Sin embargo, Julia de Vallejo (Luces Velásquezno se quedará con los brazos cruzados y hablará con su hijo Iván, además le pedirá que pase la carta de renuncia, pues ella no permitirá que acaben con lo que con tanto cariño y esfuerzo construyó junto a Octavio.

Iván (Diego Cadavid) está entre la espada y la pared, pues sabe que está cerca de cumplir su objetivo, así que hará lo que sea necesario con tal de que no lo involucren en los malos negocios y, por lo contrario, Sebastián sea el responsable de todo esto.

Además, Marcia (Caterin Escobar) tendrá que dar más de una explicación, pues Carlos Mario le reclamará por permitir que Iván estuviera en su casa.

Si hablamos de mentiras, es imposible no hablar de Eduardo, quien se está dando cuenta que Martín no es tan sincero como parece, y esta información se la hará saber a Lucía (Carmen Villalobos).

No dejes de ver: Café: Las palabras de Sebastián que conmovieron el corazón de Gaviota

10 Ago 2021 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar