Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 58 – RCN

Sebastián no se quedará callado y le hará fuerte reclamo a su hermano Iván.

Sebastián le hará un fuerte reclamo a Iván en Café, con aroma de mujer

Sebastián le hará un fuerte reclamo a Iván en Café, con aroma de mujer

En un nuevo e imperdible capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, poco a poco las verdades comenzaran a conocerse y más de un personaje tendrá que dar una explicación.

¿Quieres saber cómo puedes ver en vivo online el capítulo 58 de ‘Café’? Puedes hacerlo a través de nuestra señal en vivo en canalrcn.com

Café capitulo 9 de agosto 2021

 

Ahora bien, en este nuevo e interesante episodio, Sebastián está cansado de que le digan mentiras y sobre todo de que Iván utilice la plata de la empresa para comprar lujos e invertirla en malos negocios.

Te puede interesar: Avance: ¿Se acerca el fin de un matrimonio en Café, con aroma de mujer?

Sebastián llevaba tiempo desconfiando del mal manejo que Iván le ha dado al negocio familiar, y poco a poco ha recolectado pruebas y razones del por qué Octavio no quería que él quedara al frente de la organización.

Además, Sebastián se enterará que Gaviota y Carmenza no tuvieron nada que ver con el intento de secuestro a don Octavio, proceso por el cual fueron despedidas de sus trabajos y de la hacienda.

Por su parte, Lucrecia no sabe qué hacer porque su matrimonio va de mal en peor, por lo que hablará con su suegra para desahogarse y contarle que está quedándose en la casa de sus papás.

No dejes de ver: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar

09 Ago 2021 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar