Café, con aroma de mujer: Vea en vivo online el capítulo 57 – RCN

Lucía seguirá en la lucha de recuperar completamente el amor de Sebastián.

Lucía buscará la forma de volver a enamorar a Sebastián en Café, con aroma de mujer

Lucía buscará la forma de volver a enamorar a Sebastián en Café, con aroma de mujer

Cada noche en ‘Café, con aroma de mujer’ los televidentes son testigos de miles de emociones, y es que las historias de cada uno de los personajes nos dejan a la expectativa de querer saber qué pasará.

Hoy, en el capítulo 57, serás testigo de muchas noticias, pero antes de continuar con este avance, queremos recordarte que puedes ver el episodio en vivo online a través de nuestra página web: canalrcn.com

 

Café capítulo online

Te puede interesar: Café: Marcela Vallejo sorprenderá a su familia con una drástica decisión

Gaviota (Laura Londoñoquedará sin palabras al escuchar que Leónidas (Lincoln Palomeque) quiere hacer su vida con ella, pues considera que ya es hora de dar un nuevo paso en su relación, y aunque ella no esté preparada, él si quiere jugar el todo por el todo.

En cambio, Lucía (Carmen Villalobos) está en graves problemas, porque su papá llegó sin avisar y ella es consciente de que su presencia no traerá nada bueno. También, es importante mencionar que el hombre preocupará a la mujer al decirle que Sofía no se parece a ella y mucho menos a Sebastián (William Levy).

Por su parte, Julia de Vallejo recibirá una noticia que la dejará desconcertada y es que su hija Marcela (María Teresa Barretotomará la decisión de irse a vivir con Lemarcus (Yarlo Ruiz), y sin rodeos, la joven le aceptará a su mamá que iniciará una vida en compañía de su pareja.

Un capítulo cargado de sorpresas, emociones y confesiones que no dejarán que te desconectes de esta producción. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Café: ¿Leónidas está dispuesto a pedirle matrimonio a Gaviota?

06 Ago 2021 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar