Café: La pregunta que le hará Sebastián a Gaviota y que la tomará por sorpresa

En medio de una discusión por lo que pasó en la boda, Gaviota decide olvidar sus penas en el bar de don Pedro.

Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy) creían que podían sortear cualquier obstáculo de la vida; sin embargo, este ideal cambió cuando la mujer se dio cuenta, en la boda de Lucrecia, que pertenecen a mundos totalmente diferentes y que por más que quieran su amor no podrá hacerse realidad.

Gaviota era consciente de que las humillaciones no iban a faltar, además ella estaba dispuesta a aguantarlo todo; sin embargo, su paciencia se terminó cuando vio que la familia Vallejo estaba tratando mal a su mamá.

Te puede interesar: La fuerte discusión entre la familia Vallejo y Gaviota

Las mujeres se fueron del evento muy decepcionadas del trato de esta gente, con decirles que Gaviota no pudo aguantar las lágrimas, pero justo en ese momento llegó Leónidas quien la invitó a compartir un rato en el bar de don Pedro.

Luego, Sebastián llegó a la casa de Gaviota, pero Carmenza le contó que estaba en el pueblo, así que él no dudó dos veces en llegar al lugar y hablar con ella sobre lo sucedido.

No obstante, Vallejo se llevó una gran sorpresa, pues en el bar encontró a Gaviota hablando con Leónidas, situación que lo molestó un poco, así que decidió comentárselo.

De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián le preguntará a Gaviota que si está enamorada de Leónidas (Lincoln Palomeque), ¿qué responderá la mujer?

No dejes de ver: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

03 Jun 2021 16:51Por: canalrcn.com