Hoy en Café, con aroma de mujer: Gaviota recibirá una llamada muy especial

Luego de no hablar por mucho tiempo, Gaviota sabrá qué pasa en la vida de Leónidas Salinas.

Después de que se sintiera defraudada por el amor de su vida, Gaviota (Laura Londoño) se ha dado cuenta que todo en ella ha cambiado desde que llegó a Nueva York.

Y que el haber cruzado fronteras con tal de estar con el amor de su vida, no ha sido del todo malo, pues ha aprendido mucho y sobre todo tuvo el privilegio de conocer a dos personas que se han convertido en sus ángeles guardines.

Te puede interesar: Televidentes están preocupados por una triste situación que podría ocurrir en Café

Gaviota no quiere reencontrarse con Sebastián (William Levy), y espera que el tiempo que esté en ‘La Gran Manzana’ pueda estar tranquila sin tener que encontrárselo, pues quedó muy dolida al saber que retomó su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Sin embargo, como vemos en avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’Gaviota recibirá una llamada que cambiará su noche, pues Leónidas Salinas se contactará con ella y hablarán un poco de lo que ha pasado en sus vidas.

Por su parte, Bernardo está preocupado porque no sabe qué pensará Marcela al enterarse de que él es gay.

Y todo parece indicar que el plan de Lucía saldrá a la perfección, pues en el clip vemos el abrebocas de un romántico momento con Sebastián. ¿Reconquistará su corazón? ¡Nos vemos a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: No fue a Nueva York, ¿a dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

28 Jun 2021 16:48Por: canalrcn.com