Café, con aroma de mujer: Entre lágrimas, Gaviota confesará un gran dolor

La mujer hablará sobre su tristeza y contará qué no está dispuesta a perdonar de Sebastián Vallejo.

Gaviota (Laura Londoño) está atravesando por una difícil situación, pues desde que llegó a Nueva York su vida, en pocas palabras, se derrumbó.

La mujer se llevó una gran decepción al saber que Sebastián (William Levy) retomó su relación con Lucía y, además de saber lo mal que piensa de ella, pues el hombre creyó en la información que decía que Teresa era la que estaba detrás del secuestro de Octavio.

Te puede interesar: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

Por su parte, al enterarse de eso, Gaviota tomó la decisión de alejarse de Sebastián y subsistir sola en ‘La Gran Manzana’, aunque sabe que es complicado, ella encontró una ‘mano ayuda’ que la ha estado apoyando durante toda esta situación, se trata de Diana y Danilo.

Sebastián ha estado buscando a Gaviota por cielo y tierra, pero no ha podido dar con su paradero, así que llamó a Carmenza (Katherine Vélez) para pedirle el favor que lo ayudara a encontrar a Teresa.

Sin embargo, la mujer le dejó las cosas claras y le pidió que no se acercara más a su hija, porque ella no quiere saber nada de los Vallejo.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota, entre lágrimas confesará su gran decepción al saber que Sebastián regresó con Lucía (Carmen Villalobos). Además, según las palabras de la mujer, es algo que jamás le perdonará a Vallejo.

No dejes de ver: ¿Por qué se despidió Mabel de Café, con aroma de mujer? La actriz habló del tema

22 Jun 2021 12:00Por: canalrcn.com