Café: el ofensivo comentario que molestará a Gaviota al llegar a su pueblo

Un hombre se acercó a Gaviota y le insinuó que está más linda desde que se convirtió en la pareja de Vallejo.

Gaviota (Laura Londoñosiempre ha llamado la atención por su belleza y, por supuesto, por su tenacidad para afrontar cualquier situación de la vida.

La mujer es muy querida y respetada en su pueblo; sin embargo, no faltan las personas mal intencionadas que quieren hacerle daño con comentarios y acciones, aunque ella difícilmente se deja ofender y más cuando la gente no tiene la razón.

Te puede interesar: Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván

De hecho, eso lo que pasará en el capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, pues como vemos en el avance de este episodio. Gaviota volverá a su pueblo, pues asistirá al homenaje que le harán a Octavio Vallejo.

No obstante, el recibimiento no será el mejor, pues un hombre se acercará a ella y le insinuará que desde que es la “moza” de Vallejo está más linda, comentario que, por supuesto la molestaría, e incluso la mujer tratará de defenderse.

Además, por el comentario que dirá el nombre es muy probable que en el pueblo esté el rumor de que se fue de estar lugar por “huir” de algo; sin embargo, ella y su familia saben cómo fueron en realidad las cosas.

Por su parte, Iván Vallejo (Diego Cadavid) también está preocupado por la situación con la empresa, pues Julia le pidió su carta de renuncia y esto lo tiene bastante afectado y sin saber qué hacer.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Marcia y Carlos Mario tuvieron una fuerte discusión

11 Ago 2021 13:08Por: canalrcn.com