Café, con aroma de mujer: Aurelio le hará un fuerte reclamo a la Maracucha

El capataz de la finca de los Vallejo enfrentará a su amiga, luego de haberle confesado un secreto.

La Maracucha (Dailyn Valdivieso) y Aurelio (Andrés Toro) han forjado una gran amistad; de hecho, la mujer aprovechó esta cercanía con el capataz de la finca de los Vallejo para conocer cuál es la verdadera razón que tuvo doña Julia para despedir a Gaviota y a Carmenza (Katherine Vélez) de sus trabajos.

Resulta que, a la casa de Julia de Vallejo (Luces Velásquez), llegó un capitán asegurando que ‘Gaviota’ (Laura Londoñomintió sobre el supuesto secuestro de Octavio. Esto, por supuesto, decepcionó a la señora, quien tomó la decisión de sacarlas de la finca, sin ninguna explicación.

Te puede interesar: Carmenza recibirá una llamada que la dejará sin palabras

Por su parte, Carmenza exigió una justificación, pero doña Julia prefirió guardar las palabras y pedirle que se alejara de su familia.

Aurelio, quien quedó bastante sorprendido con esta decisión, era el único que estaba al tanto de lo que pasó; sin embargo, en medio de una conversación con la Maracucha, el capaz le contó por qué despidieron de la finca a Carmenza y a Gaviota.

La mujer, inmediatamente, se contactó con Carmenza y le dijo que ya sabe por qué la familia Vallejo tomó esa repentina decisión.

Sin embargo, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Aurelio le reclamará a la Maracucha, pues ella prometió que no le diría a nadie el secreto, y aunque ella insiste en que no le contó a nadie, él sabe que no es así.

¿Qué pasará? Descúbrelo esta noche desde las 8:00 p.m. en un nuevo e imperdible capítulo de Café.

No dejes de ver: ‘La Maracucha’ regresa a la hacienda de los Vallejo

30 Ago 2023 15:18Por: canalrcn.com