Betty llega a poner orden en Ecomoda

Luego de su cambio y pensar bien las cosas, Betty decide ir al lugar donde sufrió tanto y dar la cara.

Luego de pensar bien las cosas, de irse a Cartagena a ponerle orden a su vida, Betty ha decidido volver a Bogotá y dar la cara en muchas cosas, sobre todo en Ecomoda, un lugar donde se ha negado a ir, pero deberá ser el primero porque ahí debe rendir varias cuentas.

Te puede interesar: Revelan la fecha y ciudad de nacimiento de Betty, la fea

Betty recibe la llamada del padre de Armando, quien le pide hablar con ella a solas, pero en la empresa, ella no quería, se negaba a aceptar, pero su padre, don Hermes, se le adelantó, y le contó lo que había pasado, por lo que le pidió que fuera y asumiera lo que había hecho mal.

Betty sabe que no hizo nada y que si en varias ocasiones actuó mal, fue por orden de Armando, de quien además se enamoró.

Por eso hoy, a las 10:00 p.m llegó el tan esperado día, y es que Betty se  arma de valor y va a Ecomoda, pero más allá de su cita con el padre de Armando, es que el personal de la empresa la vuelva a ver con su cambio de look.

Más de uno queda asombrado, desde Wilson, hasta el mismo Armando, que deberán ver lo hermosa que está. Pero, al aparecer, la primera que queda en asombro es una de sus mayores rivales, ‘La Peliteñida’, quien no la reconoce de entrada, pero asegura reconocer “su fea voz”. Y es que Betty regresa con toda, con nueva ropa, cambio de peinado, y hasta lentes nuevos. Un cambio para no perderse ningún detalle.

La cita es hoy, a las 10:00 p.m por Nuestra Tele, porque con este nuevo gran capítulo empieza la nueva vida de Betty, nuevos retos y se revelará la duda de más de uno: ¿Betty se quedará en Ecomoda o se irá a ser feliz y cambiar su vida del todo?

Si te lo perdiste: ¿Qué cara pondrán en Ecomoda al ver llegar a Betty? Esto pasará esta semana

 

21 Jul 2023 17:49Por: canalrcn.com