Avance Enfermeras: Valentina le confiesa a María Clara una peligrosa decisión

Aunque Andrés regresó, Valentina tomó una decisión que dejará sin palabras a María Clara.

Lo que sucederá esta noche en Enfermeras tiene a más de uno con la boca abierta desde ya, y es que en los avances de pantalla se ha podido ver que Valentina está decidida a someterse en un procedimiento que podría costarle la vida.  

No dejes de leer: la hermosa visita que cambiará los planes de Carlos

Luego de saber que está esperando un hijo de Andrés Garnica y que este, sometido por su madre, decidió que él se fuera a los Estados Unidos y que ella sola resolviera su embarazo, la joven pensó que interrumpirlo es la mejor decisión.  

Lo que ella no se esperaba era que Andrés decidiera no quedarse en Estados Unidos, y se devolviera porque la ama y porque quiere que juntos salgan adelante con su hijo, pero ella, interpretada por la actriz María Manuela Gómez, ya ha decidió no tener a su hijo.  

La noticia dejó impresionado a Andrés, interpretado por Carlos Báez. En el avance que se muestra en las pantallas de Canal RCN, se puede ver que no será el único, pues luego Carlos y María Clara llegan a su casa y ellos están dispuestos a hablar con ella.  

La cara de su madre, que es interpretada por la actriz Diana Hoyos es se susto, de angustia y de dolor porque no esperó que su hija tomara esa decisión. ¿Será que entre todos la ayudan a pensar mejor las cosas o dejarán que sea ella quien decida su futuro? 

Lo cierto es que no será la única que tendrá que decidir, pues Garnica, el abuelo del niño que viene en camino tendrá un enfrentamiento duro con Victoria, su expareja, pero también la madre de su hijo. A quien al parecer se le ha olvidado eso, y solo se ha puesto entre ceja y ceja sacarlo del hospital junto con María Clara, y hará hasta lo imposible hasta lograrlo.  

Imperdible, así están las historias de este gran capítulo de hoy a las 9:00 p.m. que no puedes perderte en la señal de Nuestra Tele.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

 

08 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com