Avance de Enfermeras: Un trágico accidente en el Santa Rosa

María Clara se ve indignada por una decisión que toma el doctor Félix.

Se viene un capítulo impresionante, y es que hoy a las 9:00 p.m. más de uno quedará con la boca abierta al ver lo que vivirán los personajes de Enfermeras.  

No dejes de leer: ¿Gloria regresará al Santa Rosa?

Empezamos por contarles que Gloria ha regresado al Santa Rosa y esto ha hecho que más de uno tenga miedo y curiosidad por saber cómo se siente, cómo se comportará, pero, aunque todos pensaron que Álvaro podría tomar la noticia de la peor manera, no fue así.  

Ayer se dejó ver emotivo junto a ella y la abrazó muy fuerte como señal de que puede contar con ella y que está feliz de verla de nuevo en el lugar donde ambos vivieron tantas cosas juntos.  

Por eso, lo que se viene empieza a generar dudas, porque Gloria, interpretada por Viña Machado tiene una conversación con el doctor Félix Andrade, quien además es su prometido, pero él le confiesa sus deseos de ser el director del hospital Santa Rosa. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viña Machado reveló cómo es su relación con Tatiana Ariza

Esto no es del agrado de Gloria, porque al parecer a su novio le hace ruido que una enfermera sea quien dirija el hospital cuando él siente que está más capacitado que ella.  

Pero, por otro lado, se ve además cómo uno de los internos sale disparado de uno de los cubículos como señal de una pelea, o de un accidente que se aproxima en el Santa Rosa. El hombre cae en el piso y desde ya se presume que puede ser Julio, el interno que todos estos días ha llegado con heridas muy fuertes en su cuerpo.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo de impacto.  

No dejes de leer: Emocionante sorpresa se llevó Diana Hoyos en el set de Enfermeras

04 Jul 2023 12:12Por: canalrcn.com