Avance de Enfermeras: La propuesta de Garnica que espera un sí de María Clara

María Clara cumpleaños y él espera sorprenderla con una gran propuesta.

Hoy es una fecha especial, y es que María Clara está de cumpleaños, por eso muchos de sus amigos han querido buscar las formas de que ella tenga un día grandioso, aunque de trabajo. 

No dejes de leer: ¿Carlos le arruinará el cumpleaños a María Clara? 

Pero, en los avances de Nuestra Tele se puede ver que, en el capítulo de esta noche, el doctor Garnica tiene una gran sorpresa para ella y no solamente llegar a su casa y llevarle unas hermosas flores, sino que le comenta a un colega, el doctor Mackenzie que tiene una propuesta especial para María Clara que espera le diga que sí.  

Y es que Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, piensa proponerle matrimonio a María Clara y qué mejor fecha para hacerlo que su cumpleaños.  

En su casa, María Clara se ve acostada en su cama y él llega a sorprenderla con un ramo de flores, pero además muestra un perfecto y brillante anillo de compromiso.  

 

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Garnica está enamorado, está centrado en su relación, quiere hacer sólida esta relación, quiere vivir con ella momentos especiales de su vida, y seguramente avanzar juntos en su relación y también ser apoyo mutuo desde lo personal, con sus hijos y más y desde lo laboral con sus trabajos y sus profesiones. 

¿Será que María Clara está lista para dar este paso con el doctor y así hacer más sólida su relación? 

Para saberlo deben conectarse esta noche al capítulo de las 9:00 p.m. en la señal de Cala RCN. Porque María Clara, interpretada por Diana Hoyos, si bien se ha visto muy estable con su relación, también se ha visto conversando y haciendo una amistad con Carlos que muchas veces toman otros rumbos que generan expectativa de que pueda haber un regreso entre ellos. 

No dejes de leer: El entrenamiento de Andrés Suárez que deleitó a fans de Enfermeras

06 Sep 2023 15:25Por: canalrcn.com