Avance de Enfermeras: La peligrosa decisión que tomará Andrés

Victoria se entera de lo que su hijo está consumiendo y no duda en llamar a Garnica.

Valentina ha decidido dejarlo ir, terminar la relación que tenía con Andrés Garnica, el joven que le robó el corazón, con el que casi tiene un hijo, pero que al final no valoró nada de lo que ella sentía por él. 

No dejes de leer: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

Luego que Andrés Garnica se enterara que ella se iría a los Estados Unidos, decidió llamarla decirle lo que sentía, pero no en su sano juicio, Andrés, interpretado por Carlos Báez, estaba tomado y con otras sustancias en su cuerpo. 

No te puedes perder: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

Lo peor de esto, es que en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. Victoria, su madre, descubre lo que su hijo está consumiendo y de inmediato enciende las alarmas y le hace saber lo que sucede al doctor Garnica para que juntos tomen cartas en el asunto.  

Victoria interpretada por Paula Barreto se ve muy preocupada por su hijo, sobre todo porque ella sabe que Andrés solo sabe estar de fiesta y que no ha querido buscar las formas de encaminar su vida. Por eso y más razones como madre, tiene miedo de que su hijo no sepa qué hacer con su vida, mucho más ahora que Valentina ha decidido irse del país y terminar de la peor manera con él, porque, además, cuando decidió ir a verlo, él estaba con otra mujer en su casa.  

Garnica, interpretado por Andrés Suárez por su parte no dudó en asustarse por esta situación porque, aunque ha querido ser muy serio con él y ha buscado las formas de que Andrés tome sus consejos y salga adelante parece que no ha sido de mucha influencia para su hijo y eso ahora lo tiene, según el avance, muy preocupado.  

No dejes de leer: Carlos Báez dejó ver lo que esconde su personaje de Enfermeras

04 Dec 2023 18:33Por: canalrcn.com