Avance de Enfermeras: Garnica perderá el control por María Clara

Garnica va a visitarla y Valentina le cuenta que Carlos necesitó ayuda con Candelaria.

Lo que se viene en Enfermeras esta noche no puede perdérselo nadie. Y no es para menos porque en el avance se ve una situación muy complicada para el doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez.  

No dejes de leer: María Clara y Carlos pasarán la noche juntos

Como todos bien saben, el doctor Garnica tuvo la oportunidad de estar con María Clara, luego que pasaran varios meses y que ella terminara su relación con Carlos Pérez.  

Y aunque él ha hecho todo lo que un hombre enamorado haría, muchos han notado que María Clara, interpretada por Diana Hoyos, pareciera sentir algunas cosas aún por Carlos. Para muestra la escena de anoche, cuando Carlos salió a abrazar a Andrea Arias, su novia, y nunca tuvo contacto con María Clara. Ella lo quedó mirando como una persona dolida y hasta fue tema de conversación en redes sociales.  

Muchos de los seguidores de la novela garantizan que el amor entre ellos dos no se ha acabado, y menos ahora, que, según el avance, Valentina, la hija de María Clara, le cuenta al doctor Garnica que su mamá debió pasar la noche en casa de Carlos porque él necesitaba ayuda con la pequeña Candelaria.  

No dejes de leer: Diana Hoyos y el look "intelectual" que enamoró a sus seguidores

Esto asombró a Garnica, quien se ve conversando muy incómodo y molesto con un colega, el doctor Mackenzie, y le cuenta que, por temas de la niña, María Clara y Carlos deben estar más unidos que nunca, y hasta pasar noches juntos. Mackenzie no duda en hacerle saber que esta situación no está del todo bien y empieza a hacer comentarios que ponen a dudar a Garnica, ¿tendrá razón?  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para un capítulo que sin duda dejará a más de uno con la boca abierta.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

08 Sep 2023 15:30Por: canalrcn.com