Avance de Enfermeras: El sueño que María Clara le cumplirá a Helena

Helena quiere irse a España, pero muchas cosas se lo impiden, ¿lo logrará?

Helena hace varias semanas recibió una noticia que a nivel profesional es muy alentadora para ella, y es que tiene la posibilidad de irse a España para afinar más su carrera.  

No dejes de leer: Helena deberá tomar la decisión más difícil de su vida

Todo hasta ahí está muy bien, pero lo más complicado en este punto es su hija Candelaria. Ella quiere llevársela, sin dudarlo, pero Carlos le ha dicho que él no firmará permisos para que la niña salga del país.  

Esto ha complicado mucho la situación porque Helena, interpretada por Tatiana Ariza, quiere cumplir su sueño, pero también quiere estar en esta etapa con su hija, pero no solo Carlos, sino otros problemas en los que también implican a Candelaria.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

Por lo que hoy a las 9:00 p.m. se puede ver Helena habla con María Clara y le confiesa la situación por la que está pasando y le dice además que ella no ve viable su viaje, y que por esta vez lo mejor será dejar pasar este sueño y no cumplirlo.  

Esto destroza a María Clara porque ella se siente en deuda con ella, sobre todo porque Helena salvó la vida de su hija, y piensa que debe ayudarla también de alguna forma a cumplir su sueño.  

María Clara, interpretada por Diana Hoyos se ve haciendo una llamada a quien le dice que deben unirse para cumplirse el sueño a Helena, ¿Quién es la persona y podrán juntas ayudar a Helena? 

Imperdible el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. donde se decidirá el destino de Helena y sobre todo de su hija Candelaria. 

No dejes de leer: ¿Carlos y María Clara se vuelven a unir?

08 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com