Avance de Enfermeras: el despido del Santa Rosa que nadie se espera

Valentina no sabe cómo seguirle ocultado a María Clara la verdad de su embarazo.

María Clara se entera de la peor manera sobre la situación de su hija.

María Clara se entera de la peor manera sobre la situación de su hija.

Esta semana Enfermeras está imperdible, y las razones son muchas. Empezamos por contarte que Valentina no podrá ocultar más su embarazo, que se ha hecho todas las pruebas, ha habla con Andrés, pero parece que él no está dispuesto a darle la mano en este proceso.  

No dejes de leer: Nina Caicedo mostró el gran secreto de su personaje en Enfermeras

La actriz que interpreta a Valentina, Manuela González, se encuentra perdida, desorientada, y no le quedará más que hablar con su mamá, María Clara, pero antes se consigue con Carlos y siente que él es el mejor aliado para ayudarla a conseguir hablar con su mamá.  

Pero como si esto no fuera suficiente, Andrés interpretado por el actor Carlos Báez, le propone una salida que es muy arriesgada y complicada, y ahí Valentina no sabe qué hacer. Tiene miedo, se siente sola.  

Las cosas no tomarán un buen rumbo, por el contrario, Sol, interpretado por la actriz Nina Caicedo recibirá una noticia que la dejará sin salida, sin aliento, recibe su carta de despido y no conoce las razones. Se descontrola, pierde la razón y no duda en enfrentarse a Victoria, la mujer que ha tomado la decisión de sacarla del hospital Santa Rosa.  

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, también enfrentará a Victoria, y le pide que de una vez por todas le diga si las razones de sus acciones son personales y en su contra. ¿Qué le responderá? 

Lo que sucederá no te lo puedes perder, porque desde las 9:00 p.m. de lunes a viernes los personajes de esta historia tomarán un rumbo transcendental.  

Si te lo perdiste: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestaron con su rutina de ejercicios

05 Dec 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar