Avance: Carlos y María Clara se sinceran y emocionan a fans de Enfermeras

Carlos pasa por el peor momento de su vida y quiere saber que María Clara está de su lado.

Lo que sucederá esta noche en el capítulo de las 9:00 p.m. es de esos momentos que esperan con ansias los seguidores de Enfermeras, y es que el amor, cuando es de verdad no debería haber nada ni nadie que los separe.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

En el momento más duro de la vida de Carlos Pérez, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, cuando ha perdido a su padre, el hombre más importante de su vida, después de su hijo Simón, ha manifestado sentirse perdido, triste, dolido.  

Justo en ese momento donde pensó que estaba solo, María Clara interpretada por Diana Hoyos, llega al lugar que él buscó para pensar bien sobre su futuro. 

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí  

Tienen un acercamiento que desde ya tiene emocionados a los seguidores, pero en los avances de esta noche hay una situación que es la que más ha gustado a los seguidores de la novela y es que ambos se sinceran y dicen lo que sienten el uno del otro.  

Mensajes directos, palabras claves de amor, pues Carlos le dice a María Clara que “por más que usted y yo queramos separarnos no podemos”, y a esto María Clara no duda en responderle que, “es que somos dos personas que se quieren”.  

Estas palabras entre ambos hacen que más de uno quiera que ya sean las 9:00 p.m. para poder saber qué pasará, aunque lo que se ve también es que Andrea Arias, la novia de Carlos llega al lugar donde ambos estaban, junto a Sol y Álvaro y ven la escena de un tierno abrazo.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:57Por: canalrcn.com