Yeison Jiménez y Siam se unieron a otros artistas para cantarle a mamá

Como un homenaje a todas las mamás, Nuestra Casa reunió a varios artistas para realizar una canción para dedicar.

La situación que está viviendo Colombia y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus nos ha distanciado socialmente, pero gracias a la tecnología hemos encontrado el mejor refugio y la solución para conectarnos y expresar todo nuestro amor.

Aunque han sido días difíciles, extrañarse aflora los sentimientos más hermosos que un ser humano pude expresarle al otro, contando los días y las horas para volverse a abrazar.

Este domingo 10 de mayo, en Colombia se celebra el Día de la Madre, y sin importar la distancia, Nuestra Casa, creó una melodiosa canción llena de amor, inspirada en los sentimientos que generan todas las madres del mundo, esas que nos enseñaron a ser fuertes, a amar y que todos los días de su vida merecen lo mejor de nosotros.

Como un homenaje a todas las mamás del mundo en su mes, el programa matutino de Nuestra Tele, Nuestra Casa, presentó ‘4 Letras’, una canción inspirada en el amor y la admiración a todas las mujeres que con su ejemplo y cariño viven en el corazón de sus hijos.

Iván Lalinde fue el encargado de componer la canción para agradecer no solo a su mamá, sino a las millones de mujeres que hacen parte de Nuestra Tele en su mes.

La idea es que este fuera un regalo que les llegara al corazón de todos en este año que es tan especial el Día de la Madre, porque muchos estamos lejos de ellas. Esta es una forma de abrazarlas a la distancia, decirles todo lo que sentimos por ellas. Son cuatro letras tan básicas, pero llenas de mucho amor y entrega”, aseguró Iván Lalinde, presentador de Nuestra Casa.

Para llevar a cabo y darle vida a la composición, Miguel de Narváez se encargó de la producción y arreglos musicales, mientras que en la interpretación de la canción participaron artistas reconocidos y queridos por muchos, como Inés Gaviria, Orlando Liñán, Siam, Francy, Penchy Castro, Pedrina, Yeison Jiménez y Aniel Vásquez de los Inquietos del Vallenato.

Abracémonos en la distancia, no perdamos la oportunidad de decir MAMÁ, las cuatro letras que reflejan el amor más grande que pueda existir.

Si quieres extender el mensaje de amor a tu mamá, en todos los programas de ‘Nuestra Casa, desde Casa’ que se emite de lunes a viernes a las 8:30 a.m., podrás enviar un mensaje a la mujer que ha dado todo por ti, para que con amor y un gran detalle la llenes de felicidad.

22 Feb 2024 08:52Por: canalrcn.com