recomendados

Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’

El artista será el protagonista de esta historia inspirada en la vida del compositor colombiano.

15 Dic 2020 19:52Por: canalrcn.com

El cantante Silvestre Dangond le dará un giro importante a su carrera artística, pues en el 2021 se estrenará como actor en Leandro Díaz, una producción del Canal RCN inspirada en la vida del hombre que le dio letras tan importantes al mundo vallenato.

Leandro Díaz fue un hombre que se crió en las sabanas de la costa colombiana donde se creía que quienes nacían ciegos debían cargar con un castigo divino.

Díaz, ciego de nacimiento, aprendió a vivir sin su visión y la vida misma lo llevó a lo que se convertiría en su más grande pasión: la música.

Mira también: Tres realities se tomarán el Canal RCN en el 2021

La frase que tanto aplicaba para su vida: “lo más importante es el camino, porque lleva a un lugar” finalmente lo llevó a convertirse en el compositor de algunas de las más hermosas y conocidas canciones vallenatas de Colombia y ahora será Dangond el encargado de interpretar parte de lo que fue su vida.

El artista vallenato en días anteriores compartió a través de un Instagram Live algunos detalles de lo que será su debut en la actuación, donde mostró lo feliz que está por hacer parte de este proyecto:

“Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente (...) porque la novela se va a basar en el libro de Sánchez Baute, cada día me enamora más”, dijo en la transmisión en vivo.

Silvestre Dangond es considerado como uno de los principales representantes del vallenato ‘Nueva Ola’ y en el año 2018 ganó un Grammy Latino por Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato con Esto es vida.

Los silvestristas, como se hacen llamar sus seguidores, esperan en el 2021 disfrutar de su faceta como actor al darle vida al hombre que compuso más de 350 canciones, entre las que se destaca La Diosa Coronada.

No dejes de leer: Ponte al día con Enfermeras y prepárate para lo nuevo