SuperLikeSuperLike

recomendados

Sé parte de esta 'Verdad Oculta', una serie que llegará el 1 de julio a Nuestra Tele

Una excelente producción de RCN Nuestra Tele te mostrará una historia de amor enmarcada en el espionaje y la inteligencia de un comando policial.

23 Jun 2020 22:57Por: canalrcn.com

Este 1 de julio, a las noches de Nuestra Tele, llegará la nueva serie ‘Verdad Oculta’, una producción basada en el libro ‘Una verdad Oscura’ de Germán Castro Caycedo y en hechos de la vida real.

Verdad Oculta es una serie de suspenso e investigación. Cuenta la historia de personas que tienen que sacrificar muchas cosas para cumplir un objetivo en común. Los integrantes del comando se juegan la vida para acabar con una de las bandas más peligrosas del país, El Clan del Norte.

Te puede interesar: El Mayor Raúl Ceballos, el nuevo reto profesional de Rodrigo Candamil

La serie dirigida por Rodrigo Triana y Jorge Ali Triana narra una historia de la coronel Diana Manrique, quién después de infiltrarse para capturar a un peligroso narcotraficante, quiere hacer una pausa para recuperar su matrimonio.

Diana no solo se enfrentará a los criminales más peligrosos del país, sino que trabajará con quien fue su novio en la academia, un amor que no ha podido olvidar. Lo que se convierte en una pesadilla, ya que ella es casada.

La serie contará con un excelente elenco de actores colombianos como lo son Rodrigo CandamilVerónica OrozcoAndrés SuárezBrenda HanstPilar ÁlvarezJuan Pablo BarragánBrian MorenoEmilia CeballosJerónimo Cantillo, entre otros.

A partir del próximo miércoles 1 de julio a las 10:00 p.m. podrás ver una serie llena de suspenso, intriga y emoción por Nuestra Tele. ¡Te esperamos!

También puedes ver: Él es Jerónimo Cantillo, el bellísimo actor que interpreta a Yéison Vergara en Verdad Oculta