Rosana hará el primer maratón benéfico de 24 horas en Instagram

La jurado del Factor X 2020 se suma a la campaña #NuestraMejorVictoria liderada por Rafael Nadal y Pau Gasol.

rosana-hara-maraton-benefico-en-instagram

Rosana hará una maratón benéfica de 24 horas en Instagram (Tomada de Instagram)

La artista española, Rosana ofrecerá una maratón virtual para sumarse al Plan Cruz Roja Responde, para aportar de la mano de sus seguidores, una ayuda ante la situación que está viviendo España a causa de la COVID-19.

Rosana batirá un récord del que no hay registro hasta el momento, con una maratón virtual, al cual denomina “24 horas sin miedo”, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual se llevará a cabo este viernes 1 de mayo. 

La maratón de la cantautora española hace parte de la campaña #NuestraMejorVictoria, la cual fue lanzada por los deportistas españoles Pau Gasol y Rafael Nadal con el fin de unir al deporte y sus representantes en la lucha contra el coronavirus, con el objetivo de recaudar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas en la lucha contra el coronavirus, a la cual se sumaron artistas para asumir también su compromiso con la causa y brindar ayuda a sus compatriotas.

“24 horas sin miedo” será una maratón realizada desde el Instagram de la artista, en un escenario en que transportará a sus seguidores a diversos lugares de todo el mundo, con personalidades de diversos ámbitos y gente anónima, en una puesta en escena desde casa, donde pondrá frente a la cámara diversas actividades para entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: Greeicy, Paola Jara y Jessi Uribe estarán en ‘Colombia cuida a Colombia’

Sin duda alguna, Rosana hará de esta maratón de 24 horas sin parar un reencuentro virtual totalmente imperdible, impredecible y sorprendente, donde el ayudar y disfrutar serán los pilares del evento virtual.

Rosana, quien cuenta con 9 álbumes publicados, es una de las artistas y compositoras latinas más queridas no solo por su forma de ser, sino por cada una de las letras de sus canciones que llegan al corazón de sus millones de oyentes y fanáticos.

Todas las donaciones obtenidas con la maratón irán destinadas al plan Cruz Roja Responde, el cual pretende alcanzar a más de 1’350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros, al que podrán sumarse todos los que quieran apoyar a la causa por medio de donaciones.

Prepárate para vivir una experiencia cargada de sorpresas y nobles intenciones que se unen a las acciones de varios países, a la causa de hacer de este, el mundo que queremos y soñamos. Un mundo sin tantos miedos.

Lee también: El próximo 1 de mayo se realizará el evento ’Colombia cuida a Colombia’ 

06 Jul 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar