Revive los mejores momentos de Pa’ Quererte y Enfermeras

Desde el próximo lunes 21 de diciembre podrás ponerte al día con las historias de estas increíbles producciones.

El año 2020 comenzó con dos grandes producciones: Pa’ Quererte y Enfermeras, y cada persona que tuvo la oportunidad de disfrutar de estas historias es consciente que quedaron en su mejor momento; sin embargo, la pandemia cambió todos los planes y las grabaciones tuvieron que ser suspendidas.

No obstante, queremos que estés preparado para lo nuevo y para todo lo maravilloso que trae el 2021, por eso, te invitamos a que desde el próximo 21 de diciembre revivas los mejores momentos de estas dos producciones: Pa’ Quererte 9:00 p.m. y Enfermeras 10:00 p.m.

Te puede interesar: Pa’ quererte llega con un especial que te permitirá ponerte al día en sus historias

El elenco de Pa’ Quererte está preparado y feliz de saber que pronto estará en las pantallas de los hogares colombianos, aunque primero ellos quieren que tú tengas presente cada momento de esta increíble producción, por eso recordarás detalles claves que sucedieron en la vida de Mauricio, Octavio, Toño y Jorge.

¡Eso no es todo! El Hospital Santa Rosa también está listo para atender a los nuevos pacientes, y la historia de María Clara y Carlos retomará con más fuerza, pero antes es necesario que estés al día con Enfermeras.  

Sabemos que estás preparado para las nuevas historias que se desencadenan alrededor de estas dos maravillosas producciones, pero necesitamos que estés al día y recuerdes cada uno de los momentos, por eso te traemos este especial de Pa’ Quererte y Enfermeras. ¡Te esperamos, no faltes!

No dejes de leer: Ponte al día con Enfermeras y prepárate para lo nuevo

18 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com