Ponte al día con Enfermeras y prepárate para lo nuevo

Desde el lunes 21 de diciembre a las 10:00 p.m. llegará a las pantallas de los colombianos un especial de esta producción.

Desde hace un par de semanas el Canal RCN oficializó el retorno de las grabaciones de Enfermeras. Con los debidos permisos y  los respectivos lineamentos de bioseguridad, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo, Viña Machado, Julián Trujillo, y demás actores, retomaron las divertidas historias de cada uno de sus personajes.

Muy pronto estas nuevas escenas estarán en nuestras pantallas chicas; sin embargo, y antes de que esto suceda, queremos que revivas los mejores momentos de esta producción y te pongas al día con cada una de las historias de los profesionales que trabajan en el Hospital Santa Rosa.

Te puede interesar: Pa’ Quererte y Enfermeras entre las novelas más buscadas en Google en el 2020

Desde el próximo lunes 21 de diciembre a las 10:00 p.m. podrás revivir la historia de amor de María Clara y Carlos, te acuerdas de ¿cómo se conocieron?, ¿su primer beso?, ¿los obstáculos que han enfrentado?, si tu respuesta es un no, no te preocupes, porque por eso te traemos este especial con el cual podrás recordar estos y muchos más momentos de esta increíble producción.

Y si por el contrario eres fan de esta novela y conoces de inicio a fin esta historia, somos conscientes que siempre hay detalles que se olvidan o se pasan por inadvertidos, y esta es la oportunidad para que te pongas al día o recuerdes esos momentos que nos aceleraron el corazón.

En nuestra página web canalrcn.com/enfermeras/ encontrarás cada uno de los capítulos, y recuerda que tenemos una cita desde el lunes 21 de diciembre a las 10:00 p.m.

No dejes de ver: El exclusivo detrás de cámaras del comercial de Navidad del Canal RCN 

15 Dec 2020 13:01Por: canalrcn.com