Mauricio seguirá aprendiendo sobre la paternidad, 12 de enero

Isabel cambió la vida del diseñador, y entre los dos han hecho la mejor y más tierna dupla.

Mauricio Reina (Sebastián Martínez), un reconocido diseñador, quien estaba acostumbrado a pasarla bien, y a delegar sus responsabilidades, tuvo que comenzar de cero al saber que su amigo y socio lo dejó en la quiebra, y sumado a esto, a su puerta llegó María, un viejo amor, con una pequeña que aseguraba que era su hija.

Ni para Isabel (Hanny Vizcaino), ni para Mauricio fue fácil esta situación, los dos se estaban acostumbrando a personas con las cuales nunca habían compartido.

Te puede interesar: Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero

Además, el diseñador tenía la responsabilidad de la comida, el estudio y demás, porque María tuvo que viajar a otro país por una gran oportunidad laboral, y ella no podía llevarse a la niña, por eso acudió a Mauricio para que la ayudara cuidándola durante unos meses.

Mauricio pensaba que todo se trataba de una broma, o tal vez una pesadilla, pero él mismo hizo la prueba de ADN para saber la verdad. Isa, una niña tierna, sincera, y divertida, llegó a la vida de este hombre para enseñarle sobre la paternidad, y para demostrarle el verdadero significado de la vida.

Desde que llegó Pa’ Quererte a los hogares colombianos, cada persona ha sido testigo de las aventuras de Mao e Isa, dos personas que han disfrutado, una a ser papá, y la otra a aprovechar a ese hombre que no estuvo con ella durante años.

Este 12 de enero llegan los nuevos capítulos a nuestra pantalla, así que te invitamos a seguir disfrutando de esta historia familia, y a conocer qué más pasa en la vida de estos dos amados personajes.

No dejes de ver: ¿Dany llegará al altar? Descúbrelo desde este 12 de enero en Pa' Quererte

18 Mar 2024 17:13Por: canalrcn.com