‘La Nieta Elegida’, la producción para 2021 protagonizada por Carlos Torres

La historia de Julio Jiménez tendrá un elenco de primera con la participación de la gran actriz Consuelo Luzardo.

15 Dic 2020 20:12Por: canalrcn.com

La prestigiosa familia Roldán es sorprendida por la llegada de una extraña, presentada por Sara, la abuela de la familia, como la nieta que ha rescatado de un barrio marginal. Así dará inicio La Nieta Elegida, la producción del Canal RCN para el 2021 que tendrá como protagonista a Carlos Torres y Consuelo Luzardo.

Esta telenovela del gran escritor Julio Jiménez, reconocido autor de novelas de misterio, se centrará en la llegada de Luisa Mayorga a una familia que estará permeada por la ambición y la hipocresía.

Mira también: Jessi Uribe y Paola Jara serán los protagonistas de ‘La Conquista’ 

Jiménez es conocido en el país como el Maestro del Suspenso y en esta historia será precisamente el misterio y el suspenso el que reinen en medio de una extraña muerte de un joven hace 10 años y la llegada de Mayorga que, aunque pareciera ser inofensiva y débil, ocultará un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderarán de ella.

Los personajes principales estarán a cargo del guapo y talentoso actor Carlos Torres, recordado por su participación en Las Santísimas, Secretos del Paraíso, La Ley del Corazón y por supuesto en Francisco El Matemático (2017) donde le dio vida al profesor Francisco Quintana.

Por su parte, la talentosa Consuelo Luzardo le dará el toque de experiencia a la telenovela y es que tras más de 30 años en la televisión colombiana, encarnará a un importante personaje en La Nieta Elegida y nuevamente demostrará todo su talento en la pantalla chica.

Te podría interesar: Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’