recomendados

¿Jorge arregla su matrimonio con Catalina o se queda con Lola?

Desde este 12 de enero llegan los capítulos de Pa’ Quererte, conoceremos qué pasará en la vida de este abogado.

11 Ene 2021 20:36Por: canalrcn.com

Jorge Morales (Manuel Sarmiento) ha sido un hombre muy noble, dedicado a su familia y muy fiel a sus principios; sin embargo, su vida se derrumbó al saber que su esposa de varios años le había sido infiel.

El abogado Morales nunca comprendió por qué Catalina (Diana Wiswell) había causado tanto dolor en su vida, y más cuando él siempre se encargó de hacerla feliz y de cultivar su hogar. Además, Jorge enfrentó la noticia de saber que su hija Juliana quedó embarazada.

Te puede interesar: Fanáticos de Pa’ Quererte y Enfermeras esperan ansiosos el 12 de enero

Aunque a Jorge se le presentaron grandes retos en su vida, él siempre tuvo la mejor actitud y ganas de salir adelante; sin embargo, en su camino apareció una persona bastante especial y que llegó a ponerle un poco de emoción a sus días, ella es Lola (Juliana Galvis), una gran amiga de Mauricio (Sebastián Martínez).

Justo cuando Jorge decidió darle una nueva oportunidad al amor con Lola, Catalina vuelve arrepentida por el daño que le causó a su familia, y decide reconquistar a su esposo.

Aún no sabemos qué pasará en la vida de estos personajes, ¿será que Catalina logra recuperar su matrimonio o, todo lo contrario, Jorge se da una oportunidad con Lola?

Preguntas que aún no logramos contestar, pero si lo haremos desde MAÑANA 12 de enero, porque llegan los nuevos capítulos de Pa’ Quererte y con seguridad sabremos qué pasa con Jorge, Lola y Cata.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de ver: Las mujeres de Pa’ Quererte que nos acompañarán desde el 12 de enero