Muy pronto llegará al Canal RCN una producción que mezclará música y mucho amor

Esta historia de ficción mostrará cómo el amor y los sueños en pareja estarán divididos por la música.

El 2021 llevará a todas las pantallas del Canal RCN una producción en la que el amor y la música serán grandes rivales.

Esta historia enamorará a todos los colombianos donde Adriana y Wilson, sus protagonistas, tocan a dúo en diferentes eventos sociales, restaurantes y bares para poder subsistir.

Te podría interesar: Silvestre Dangond debutará como actor en ‘Leandro Díaz’

El amor los une, pero será su más grande pasión, la música, la que se encargue de separarlos cuando deban enfrentarse a una decisión trascendental y que sin duda alguna marcará un antes y un después en sus vidas.

Con esta gran apuesta, en el 2021 vamos con toda y Nuestra Tele tendrá en pantalla a los mejores talentos colombianos con historias para toda la familia, historias divertidas, fuertes y románticas como será la producción protagonizada por dos talentosos cantantes colombianos.

Aquí se pondrán a prueba diferentes elementos como la unión, la competitividad y la lucha cuando a uno de ellos se le presente una oportunidad de vida difícil de rechazar.

No cabe duda que Adriana y Wilson representarán a aquellos colombianos que siempre buscan cómo subsistir y llevar una calidad de vida favorable, todo por salir adelante y en algún momento cumplir esos sueños que muchas veces quedan solo en la imaginación.

Es importante destacar que el Canal RCN también tendrá grandes apuestas televisivas como el Factor X, MasterChef Celebrity y Leandro Díaz, realities y telenovelas para toda la familia y para todos los gustos que podrás disfrutar durante todos los días de la semana.

Puedes leer: Tres realities se tomarán el Canal RCN en el 2021

16 Dec 2020 12:58Por: canalrcn.com