SuperLikeSuperLike

recomendados

J Balvin se presentará en Bogotá con su ‘Tour Arcoiris’

El espectáculo que J Balvin ha llevado por todo el mundo, llegará a Bogotá este fin de semana .

6 Nov 2019 15:42Por: canalrcn.com

El reconocido cantante J Balvin ha sido reconocido no solo a nivel nacional sino mundial por el desborde de talento con cada producción musical que ha lanzado desde sus inicios en la carrera profesional como artista.

Te puede interesar: J Balvin anuncia que ha “salido del capítulo de la ansiedad y la depresión”

Y, en esta ocasión llegará a la capital de Colombia para deleitar a todos sus seguidores con el famoso ‘Tour Arcoiris’, el cual ha estado presente en diferentes partes del mundo como Puerto Rico, Las Vegas, Miami, Nueva York, Bostón, Atlanta, entre otros.

El concierto se realizará el próximo 9 de noviembre en un reconocido estadio de la ciudad de Bogotá. Esta es su cuarta gira musical teniendo en cuenta que las anteriores fueron ‘La familia Tour’ en el año 2015, ‘Energía Tour’ en el 2016 y ‘Vibras Tour’ que se dio en el 2018.

Es importante recordar que después de visitar Bogotá, estará presente el 30 de noviembre en su ciudad natal Medellín, y Manizales también se suma como uno de los lugares en donde se presentará para el 4 de enero del año 2020.

Cabe recordar que el paisa recientemente se convirtió en el primer artista del género urbano y latino que se presentó en uno de los festivales de música más importantes del mundo entero, el ‘Coachella 2019’, en donde fueron todo un éxito sus canciones.

En el festival interpretó canciones como ‘Si Necesitas Reggaetón Dale’, ‘Safari’, ‘I Like It’, ‘No Es Justo’, entre otros.

El colombiano ha ganado más de 90 reconocimientos a lo largo de su carrera, además de, dos premios ‘Grammy Latinos’, tres premios ‘Juventud’, seis premios ‘Lo Nuestro’ y siete premios ‘Billboard’, sin contar los dos discos de oro, cinco de diamante y treinta y cuatro discos platino en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

No dejes de leer: J Balvin hace “feria del brasier” en pleno concierto