Iniciaron las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’

La producción contará con un elenco de primera y, por supuesto, con el sello del gran Fernando Gaitán.

En medio de la nueva normalidad por el COVID-19 comenzaron las grabaciones de Café, con aroma de mujer, una producción del Canal RCN que contará con un elenco de lujo y que además mostrará la realidad del universo del café.

Esta producción contará la historia de amor entre dos clases sociales muy distintas que nacerá en medio del cafetal colombiano contemporáneo, tecnológico y competitivo en la industria del café a nivel mundial.

Café, con aroma de mujer será un tributo a nuestro país, nuestro campo y nuestras tradiciones, pues es importante resaltar que Colombia es conocido mundialmente por su café y en el 2020 este grano impulsó la economía del país, a pesar de las múltiples dificultades que hubo en el sector por la pandemia.

En esta historia que huele a café, los protocolos de bioseguridad están más que presentes en medio de las grabaciones, donde todo el equipo de producción tendrá el tapabocas y varios implementos que los protega del contagio así como los actores, quienes solamente podrán retirarse los elementos en las escenas y durante los espacios de alimentación.

No cabe duda que esta historia será un homenaje a las mujeres colombianas, las mujeres fuertes y empoderadas y por supuesto para el gran Fernando Gaitán, quien fue el creador de esta maravillosa historia que muy pronto estará en las pantallas del Canal RCN, Nuestra Tele.

Café, con aroma de mujer es dirigida por Mauricio Ortiz y Olga Lucía Rodríguez y en la producción ejecutiva cuenta con Yalile Giordanelli.

03 Dec 2020 12:43Por: canalrcn.com