SuperLikeSuperLike

recomendados

Hoy se estrena la gran producción de Nuestra Tele, 'Enfermeras'

A partir de hoy, los televidentes podrán disfrutar de la nueva producción, ‘Enfermeras’ por el Canal RCN

23 Oct 2019 15:24Por: canalrcn.com

Hoy es el lanzamiento de la gran producción del Canal RCN, ‘Enfermeras’, una historia que cautivará a todos los colombianos con las entretenidas historias que se desarrollarán dentro de las instalaciones de un hospital. 

Te puede interesar: Por look en Los Reyes, Julián Román fue sacado de un bar en la vida real

Esta producción se creó para enaltecer la extenuante labor y la gran responsabilidad que tienen las y los enfermeros en la vida real, ya que sin ellos, los médicos no podrían completar su labor en un cien por ciento.

En el hospital universitario ‘Santa Bárbara’, habrá un gran elenco de actores que se prepararon por varios meses para saber las respectivas terminologías médicas y que respectan a la salud, a nivel de la profesión de enfermería.

Adicionalmente, es importante mencionar que desde hace dos meses atrás, aproximadamente, el reparto de actores, productores, camarógrafos y demás equipo de producción, ya han venido realizando las grabaciones del producto audiovisual.

En la lista de los grandes actores profesionales los televidentes encontrarán a Diana Hoyos (María Clara González), Viña Machado (Gloria Mayorga), Nina Caicedo (Sol Angie Velásquez), Sebastián Carvajal (Carlos Pérez), Pedro Palacio, quien estará como el villano (Ramón Duarte), Julián Trujillo, Lucho Velasco, entre muchos personajes más que dejarán boquiabiertos a los seguidores de esta innovadora producción.

En la telenovela no solo habrán historias de vida de las mujeres protagonistas, sino también, la audiencia aprenderá de varios procedimientos que a diario en muchos hospitales se viven en carne propia ,y, que serán de gran utilidad para los colombianos. 

Todo el elenco se ha preparado juiciosamente y de manera muy detallada para interpretar cada papel durante el desarrollo de la historia, y, debido a esto, más de una persona se conectará y se adentrará en los distintos personajes de ‘Enfermeras’.

No dejes de leer: Verónica Orozco, Rafael Novoa y Diana Hoyos han vivido el drama de un hospital