SuperLikeSuperLike

recomendados

Grandes artistas de Latinoamérica darán un concierto en pleno océano

Del 26 de febrero al 9 de marzo de 2018, los cruceros 'Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise' ofrecerán un gran concierto de música urbana lleno de sorpresas.

29 Ago 2017 13:30Por: canalrcn.com

En los barcos, con capacidad hasta de 3.000 aficionados, podrás disfrutar de una plataforma de conciertos, entretenimiento y turismo única que te permitirá ver a tus artistas latinos favoritos en un ambiente íntimo y exclusivo. En cada crucero hay un ambiente diferente. 

-El Calibash Ocean Fest: zarpará por 4 noches a bordo del Carnival “Inspiration”. Tendrá a las estrellas del genero urbano Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin.

-Día Nacional de la Banda Ocean Fest: zarpará por tres noches a bordo del Carnival “Inspiration”. Contará con importantes artistas mexicanos,  Banda MS, Banda el Recodo y Banda el Recodito.

No dejes de ver: El mundo recuerda a Michael Jackson en su cumpleaños número 59

-MiamiBash Ocean Fest: Disfruta de tres noches a bordo del Carnival “Victory”. Podras disfrutar de artistas como, Don Omar, Plan B y Gente de Zona. 

-Zolazo Ocean Fest: Zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s Serenade of the Seas. Contará con artistas internacionales como Carlos Vives, Prince Royce y Silvestre Dandgon

Los cruceros zarparán entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018 desde los puertos de Long Beach, California; Miami y Fort Lauderdale, Florida. La venta inicia desde este 28 de agosto.